La Victoria, 23:47 horas | 13º C Intervalos nubosos con lluvia escasa
92234321

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán al término del recorrido las llaves mágicas que les permitirán entrar en los hogares del municipio para depositar sus regalos

La Victoria de Acentejo se prepara para recibir este domingo a los Reyes Magos, en la antesala de una noche llena de magia e ilusión. La gran cabalgata anunciadora de la llegada de Sus Majestades de Oriente al municipio comenzará a partir de las 19:00 horas en la Carretera Antigua, a la altura de la oficina de Correos, y comprende un itinerario que transcurrirá por la Carretera General, las calles Pérez Díaz y Del Pino, para culminar en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

El desfile que acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar, en el que participarán en torno a 300 personas, estará amenizado por la Agrupación de la Tercera Edad, una batucada y la Banda Municipal de Música. De igual modo, la cabalgata contará con personajes de Disney, dibujos animados y zancudos, así como con carros engalanados con regalos, barcos, pinos, muñecos de nieve y cartas, entre otros motivos navideños.

A su llegada a la plaza tendrá lugar la recepción oficial, en la que el alcalde, Juan Antonio García Abreu, entregará a los Reyes Magos las llaves oficiales que les permitirán entrar en las casas del municipio para dejar sus regalos durante la noche más mágica del año. Asimismo, los niños y niñas podrán dar a Melchor, Gaspar y Baltasar las cartas con sus deseos, además de disfrutar con una chocolatada y una pequeña noria.