La Victoria, 12:28 horas | 19º C Poco nuboso
92234321

Vuelve la Conquista La Victoria 2021, la carrera de obstáculos más esperada de Canarias

Tras la cancelación del evento el año pasado debido a la situación sanitaria, se ha decidido trasladar la celebración del quinto aniversario de Conquista La Victoria al 12 de septiembre. Esta fecha se ha elegido teniendo en cuenta que, según indican las autoridades sanitarias, tras el verano el 70% de la población estará vacunada y las medidas sanitarias serán menos restrictivas.

A pesar de que la situación en ese momento pueda ser mejor que la actual, eso no implica que podamos hacer un evento de las características de ediciones anteriores. Estamos planificando una carrera con un tercio de los participantes habituales, pasando de los 1.500 corredores a solamente 500, que además ya están inscritos desde el año pasado, motivo por el que no se abrirá el procedimiento de inscripción.

La organización del evento garantizará la seguridad sanitaria de todos los participantes y voluntarios, aplicando todas las medidas necesarias, que siempre dependerán de lo establecido por la Dirección General de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Se trabaja con ilusión por volver a ofrecer el espectáculo de Conquista La Victoria, la carrera de obstáculos más esperada de Canarias. Seguiremos informando.