La Victoria, 12:27 horas |26º C Poco nuboso
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo junto a la Universidad de La Laguna después de muchos años vuelve a participar en los cursos de Extensión Universitaria 2024 tras firmar un nuevo acuerdo con la institución académica. En una apuesta decidida por facilitar una mayor oferta formativa a nuestros vecinos/as.

En esta ocasión nuestro Ayuntamiento ha querido sumarse a esta iniciativa optando por la impartición de los siguientes cursos en nuestro municipio:
– Técnicas de comunicación en público
– La Mediación como alternativa a la resolución de conflictos familiares
Los cursos constan de 10 horas presenciales, reconocibles por 1 crédito ECTS. Se impartirán en nuestro municipio en las fechas indicadas en los carteles y están dirigidos a toda la población, sin necesidad de requisitos previos. Toda la información la puedes encontrar en https://www.ull.es/cultura/cursos-extension-universitaria/cursos-de-ayuntamientos/

El coste para las personas empadronadas en el municipio será de 10€, mientras que la matrícula general para no empadronados será de 20€ y su inscripción la puedes hacer a través del código QR.

Te esperamos!