La Victoria, 02:40 horas | 20º C Muy nuboso con lluvia escasa
92234321

Si estás desempleado/a y tienes interés en formarte en este ámbito, te invitamos a que te apuntes en esta formación que se impartirá en LA VICTORIA DE ACENTEJO entre los meses de septiembre y noviembre de este año. Se trata de una acción formativa 𝗿𝗲𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗮, ya que el alumnado percibirá 600 euros tras la realización de 160 horas de prácticas en empresas.

Las personas que quieran participar en esta formación -que ofrece el Cabildo de Tenerife- deben ser mayores de edad, haber concluido la ESO o contar con competencias clave de nivel 2, ser residentes en Tenerife, estar en situación de desempleo desde hace al menos seis meses y tener menos de tres meses de experiencia laboral en el sector de la construcción.

Los requisitos, el procedimiento de selección y toda la información se pueden consultar en el sitio web: https://bit.ly/cimenta_formación Ya se puede realizar la inscripción a través de esa misma página y permanecerá abierta hasta el 26 de agosto, pero te aconsejamos que no esperes al último momento porque los trámites para solicitar la documentación a presentar pueden llevarte varios días.

Los contenidos versarán sobre mantenimiento general del edificio, mantenimiento eléctrico, fontanería, limpieza, pintura, extinción incendios, trabajo en altura, andamios, trabajos verticales y prevención de riesgos laborales.

También puedes consultar la siguiente ficha informativa: CURSO Mantenimiento de Edificios Fifede sept 2020