La Victoria, 09:29 horas | 22º C Despejado
92234321

COVID-19
Apoyo a Empresas y Autónomos

¡Para ayudarte necesitamos tu colaboración!

Estimado/a PYME o empresario autónomo

Espero sinceramente que en estos tiempos tan complicados ustedes y sus seres queridos se encuentren bien de salud no viéndose afectados por este terrible virus. Para quienes pudiesen estar afectados nuestra solidaridad y apoyo. Como empresario responsable de una PYME o como empresario autónomo, la situación generada por el coronavirus te toca doblemente, ya que a la preocupación por mantener la salud se unen todos los aspectos socioeconómicos.

Ahora, tenemos por delante una etapa de nuevos retos que debemos afrontar con fortaleza, responsabilidad y unidad. Por este motivo, quiero transmitirte un mensaje contundente de ánimo y apoyo, para ello, desde el Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo estamos articulando una serie de medidas que nos ayuden a paliar esta situación y nos permita seguir adelante.

Entre las primeras medidas, hemos aplazado el calendario fiscal municipal y creado un Plan de Ayuda a Empresarios y autónomos que sirva para combatir los efectos del COVID-19 a través de un paquete de ayudas extraordinarias. En breve serán publicadas las bases y podrás contar con toda la información detallada. Existiendo un compromiso absoluto en la agilización de sus abonos que nos permita la recuperación económica y social de nuestro pueblo.

Caminamos de la mano en este proceso, generando canales de comunicación directa para que nos hagas llegar tus dudas o sugerencias. Para seguir trabajando en esta línea te solicitamos que completes la encuesta que se anexa, ya que tu opinión es fundamental.

Has puesto ilusión y empeño en lo que haces y por eso es tan importante para nosotros que superemos esta crisis juntos. Sabemos lo importante que eres para nuestro municipio, pieza clave para la creación de empleo, desarrollo social y económico. NOS TIENES A TU LADO.

Este virus lo paramos UNIDOS/AS.

Juan Antonio García Abreu
Tu Alcalde

 

Dirección:

Plaza de la Iglesia, s/n, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife