La Victoria, 00:37 horas | 18º C Intervalos nubosos
92234321

Deportes

La Victoria del deporte

El deporte como manifestación cultural presente en todos los grupos sociales no sólo resulta beneficioso para nuestra salud, sino que contribuye a vivir experiencias que, ayudan, a la formación de nuestra identidad.

Conscientes de esos beneficios muchos son los esfuerzos de la Concejalía de deportes poder ofertar a los vecinos y vecinas de La Victoria de Acentejo un plan de actividades lo más completo posible, así como una infraestructura deportiva digna y en condiciones. Fruto de ese trabajo son las escuelas municipales deportivas y la creación de muchas otras, como la bola canaria, boxeo, Muay Thai, etc.

Trabajamos en futuras instalaciones como es el gimnasio municipal, polideportivo de La Vera, polideportivo de Los Arroyos, el circuito de mayores e infantil de El Pinar, y la cancha de padel. Asimismo, no podemos obviar las actuaciones que en breve ejecutaremos en el campo de fútbol, algo que completará las aspiraciones de los distintos colectivos y que hará de esta instalación una de las más importantes de la comarca. Acentejo.

Pero esto tiene unos protagonistas claros que son los deportistas, los monitores, los colectivos sociales y las distintas directivas que con su empeño son emisores de una serie de valores como la tolerancia, el sacrificio, la disciplina, el respeto, etc. Todo por una razón, dar respuesta a las demandas de los distintos clubes, asociaciones, escuelas deportivas y, en definitiva, a todos aquellos que han decidido formar parte de esta gran familia del deporte.

No quiero terminar sin felicitar a todos por el trabajo realizado, al tiempo que animo a los vecinos y vecinas a que se incorporen a este proyecto y conseguir La Victoria del Deporte.

Dirección:

Plaza de la Iglesia, s/n, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife